lunes, 8 de junio de 2009

fallas y posibles soluciones

Código 1:
El dispositivo no está configurado correctamente.
Causa: El dispositivo no tiene instalados los controladores en su equipo o los controladores se han configurado incorrectamente.
Solución recomendada: Actualice el controlador. Puede que se le pida que proporcione la ruta de acceso del controlador. Windows puede tener el controlador integrado o tener los archivos del controlador instalados todavía desde la última vez que configuró el dispositivo. Si se le pide el controlador y no lo tiene, puede tratar de descargar el controlador más reciente desde el sitio web del proveedor de hardware.
En el cuadro de diálogo de propiedades de dispositivo, haga clic en la ficha Controlador y después en Actualizar controlador para iniciar el Asistente para actualización de hardware. Siga las instrucciones para actualizar el controlador. Si actualizar el controlador no funciona, consulte la documentación del hardware para obtener más información.
Código 3:
El controlador de este dispositivo podría estar dañado o es posible que su sistema tenga poca memoria u otros recursos.
Soluciones recomendadas:
Encontrará aquí algunos métodos que puede utilizar para resolver este problema. Cerrar algunas de las aplicaciones abiertas
Si el equipo tiene memoria insuficiente para ejecutar el dispositivo, puede cerrar algunas aplicaciones para liberar memoria. También puede comprobar los recursos de memoria y del sistema, así como los valores de configuración de la memoria virtual.
Para comprobar los recursos del sistema y la memoria, abra el Administrador de tareas. Para abrir el Administrador de tareas, presione CTRL+ALT+SUPRIMIR y, a continuación, haga clic en Administrador de tareas.
Para comprobar los valores de configuración de la memoria virtual, haga clic con el botón secundario del mouse en Mi PC, haga clic en Propiedades, haga clic en la ficha Opciones avanzadas y, a continuación, seleccione Configuración en el área Rendimiento.
Desinstalar y reinstalar el controlador.El controlador de dispositivo puede haberse dañado. Si el controlador está dañado, desinstálelo desde el Administrador de dispositivos y busque nuevo hardware para instalarlo otra vez. Puede que se le pida que proporcione la ruta de acceso del controlador. Windows puede tener el controlador integrado o tener los archivos del controlador instalados todavía desde la última vez que configuró el dispositivo. Sin embargo, a veces, se abrirá el Asistente para hardware nuevo, que puede pedirle el controlador. Si se le pide el controlador y no lo tiene, puede tratar de descargar el controlador más reciente desde el sitio web del proveedor de hardware.
En el cuadro de diálogo Propiedades de dispositivo, haga clic en la ficha Controlador y, después, en Desinstalar. Siga las instrucciones.
Reinicie el equipo.
Abra el Administrador de dispositivos, haga clic en Acción y, a continuación, haga clic en Buscar cambios de hardware. Siga las instrucciones.
Instalar memoria RAM adicional Quizá tenga que instalar memoria de acceso aleatorio (RAM) adicional.
No puede iniciar este dispositivo. (Código 10)
Soluciones recomendadas: Encontrará aquí algunos métodos que puede utilizar para resolver este problema. Actualizar el controlador En el cuadro de diálogo Propiedades de dispositivo, haga clic en la ficha Controlador y después en Actualizar controlador para iniciar el Asistente para actualización de hardware. Siga las instrucciones para actualizar el controlador.Puede que se le pida que proporcione la ruta de acceso del controlador. Windows puede tener el controlador integrado o tener los archivos del controlador instalados todavía desde la última vez que configuró el dispositivo. Si se le pide el controlador y no lo tiene, puede tratar de descargar el controlador más reciente desde el sitio web del proveedor de hardware.
Código 12:
Este dispositivo no encuentra suficientes recursos libres que pueda usar. Si desea utilizar el dispositivo, debe deshabilitar otro de este sistema. (Código 12)
Causa: Este error se puede producir si dos dispositivos instalados en el equipo se han asignado a los mismos puertos de E/S, la misma interrupción o el mismo canal de Acceso directo a memoria (bien por el BIOS, por el sistema operativo o por ambos). Este mensaje de error puede aparecer también si el BIOS no asignó recursos suficientes al dispositivo.
Solución recomendada: Puede utilizar el Asistente para solucionar problemas del Administrador de dispositivos para determinar dónde está el conflicto y, después, deshabilitar el dispositivo problemático. Deshabilitar el dispositivo problemático
En el cuadro de diálogo Propiedades de dispositivo, haga clic en la ficha General.
Haga clic en Solucionar problemas para iniciar el Asistente para solucionar problemas. El asistente le hará unas preguntas sencillas y le proporcionará una solución al problema basándose en las respuestas que proporcionó.
Siga los pasos de la solución proporcionados por el asistente para resolver el problema
El dispositivo no puede funcionar correctamente hasta que reinicie su equipo. (Código 14)
Solución recomendada: Reiniciar el equipo Haga clic en Inicio, seleccione Apagar y, a continuación, Reiniciar en el cuadro de diálogo Apagar Windows para reiniciar el equipo.
Código 16:
Windows no puede identificar todos los recursos que usa este dispositivo. (Código 16)
Causa:El dispositivo solamente está configurado parcialmente.
Solución recomendada: Asignar recursos adicionales al dispositivo Nota: los pasos siguientes solamente funcionarán si se trata de un dispositivo Plug and Play. Si no es un dispositivo Plug and Play, consulte la documentación del dispositivo para obtener más información.
En el cuadro de diálogo Propiedades de dispositivo, haga clic en la ficha Recursos.
Si un recurso tiene al lado un signo de interrogación, selecciónelo para asignarlo al dispositivo.
Si el recurso no se puede cambiar, haga clic en Cambiar configuración.
Si Cambiar configuración no está disponible, pruebe a desactivar la casilla Usar configuración automática para hacer que esté disponible.
Código 18:
Vuelva a instalar los controladores para este dispositivo. (Código 18)
Solución recomendada: Actualice el controlador. Si eso no funciona, reinstale el controlador correspondiente a este dispositivo mediante el Administrador de dispositivos. Puede que se le pida que proporcione la ruta de acceso del controlador. Windows puede tener el controlador integrado o tener los archivos del controlador instalados todavía desde la última vez que configuró el dispositivo. Si se le pide el controlador y no lo tiene, puede tratar de descargar el controlador más reciente desde el sitio web del proveedor de hardware.Actualizar el controladorEn el cuadro de diálogo Propiedades de dispositivo, haga clic en la ficha Controlador y después en Actualizar controlador para iniciar el Asistente para actualización de hardware. Siga las instrucciones para actualizar el controlador. Si esto no funciona, tendrá que desinstalar y reinstalar el controlador. Desinstalar y reinstalar el controladorSi el controlador está dañado, desinstálelo desde el Administrador de dispositivos y busque nuevo hardware para instalarlo otra vez.
En el cuadro de diálogo Propiedades de dispositivo, haga clic en la ficha Controlador y, después, en Desinstalar. Siga las instrucciones.
Reinicie el equipo.
Abra el Administrador de dispositivos, haga clic en Acción y, a continuación, haga clic en Buscar cambios de hardware. Siga las instrucciones.
Código 19:
Windows no puede iniciar este dispositivo de hardware porque su información de configuración (en el Registro) está incompleta o dañada. Para corregir este problema, primero puede probar a ejecutar el Asistente para la solución de problemas. Si eso no funciona, debería desinstalar el dispositivo de hardware y, a continuación, volver a instalarlo. (Código 19)
Soluciones recomendadas: Se detectó un problema del Registro. Esto puede suceder cuando hay más de un servicio definido para un dispositivo, si hay un error que abre la subclave de servicio, o si el nombre del controlador no se puede obtener de la subclave de servicio. Encontrará aquí algunos métodos que puede utilizar para resolver este problema.Desinstalar y reinstalar el controlador. Desinstale el controlador desde el Administrador de dispositivos y busque nuevo hardware para instalarlo otra vez.Puede que se le pida que proporcione la ruta de acceso del controlador. Windows puede tener el controlador integrado o tener los archivos del controlador instalados todavía desde la última vez que configuró el dispositivo. Sin embargo, a veces, se abrirá el Asistente para hardware nuevo, que puede pedirle el controlador. Si se le pide el controlador y no lo tiene, puede tratar de descargar el controlador más reciente desde el sitio web del proveedor de hardware.
En el cuadro de diálogo Propiedades de dispositivo, haga clic en la ficha Controlador y, después, en Desinstalar. Siga las instrucciones.
Reinicie el equipo.
Abra el Administrador de dispositivos, haga clic en Acción y, a continuación, haga clic en Buscar cambios de hardware. Siga las instrucciones.
Vuelva a la última configuración correcta del Registro.Este contenido está destinado a un usuario de equipo avanzado.La característica Última configuración válida conocida es una opción de recuperación que puede utilizar para iniciar el equipo con la configuración más reciente con la que funcionó correctamente. Esta característica restaura toda la información del Registro y los valores de configuración del controlador que estaban en vigor la última vez que el equipo se inició de forma correcta.
Código 21:
Windows está quitando este dispositivo. (Código 21)
Solución recomendada:Este error significa que Windows está en proceso de quitar el dispositivo. Sin embargo, el dispositivo no se ha quitado completamente. Encontrará aquí algunos métodos que puede utilizar para resolver este problema.
Espere varios segundos y, a continuación, presione la tecla F5 para actualizar la vista del Administrador de dispositivos.
Si así no se resuelve el problema, reinicie el equipo. Haga clic en Inicio, seleccione Apagar y, a continuación, Reiniciar en el cuadro de diálogoApagar Windows para reiniciar el equipo.
Código 22:
Este dispositivo está desactivado. (Código 22)
Solución recomendada:Habilite el dispositivo desde el Administrador de dispositivos. En el Administrador de dispositivos, haga clic en Acción y, después, en Habilitar dispositivo. Así se inicia el Asistente para habilitar dispositivo. Siga las instrucciones.
Código 24:
Este dispositivo no está presente, no funciona correctamente o no tiene todos sus controladores instalados. (Código 24)
Causa: El dispositivo está instalado incorrectamente. El problema podría ser un error de hardware, aunque también es posible que se necesite un nuevo controlador.Los dispositivos se quedan en este estado si se han preparado para su eliminación. Después de quitar el dispositivo, este error desaparece.Solución recomendada: Este error debería resolverse quitando el dispositivo.
Código 28:
Los controladores de este dispositivo no están instalados. (Código 28)
Solución recomendada: Instalar el controladorPuede que se le pida que proporcione la ruta de acceso del controlador. Windows puede tener el controlador integrado. Si se le pide el controlador y no lo tiene, puede tratar de descargar el controlador más reciente desde el sitio web del proveedor de hardware.En el cuadro de diálogo Propiedades de dispositivo, haga clic en la ficha Controlador y después en Actualizar controlador para iniciar el Asistente para actualización de hardware. Siga las instrucciones para instalar el controlador.
Código 29:
Este dispositivo está deshabilitado porque su firmware no le proporcionó los recursos requeridos. (Código 29)
Solución recomendada: Habilite el dispositivo en el BIOS.Habilitar el dispositivo en el BIOSHabilite el dispositivo en el BIOS. Para obtener información sobre cómo realizar este cambio, consulte la documentación del hardware o póngase en contacto con el distribuidor de hardware.
Código 31:
Este dispositivo no funciona correctamente porque Windows no puede cargar los controladores requeridos para este dispositivo. (Código 31)
Solución recomendada: Actualizar el controladorPuede que se le pida que proporcione la ruta de acceso del controlador. Windows puede tener el controlador integrado o tener los archivos del controlador instalados todavía desde la última vez que configuró el dispositivo. Sin embargo, a veces, se abrirá el Asistente para hardware nuevo, que puede pedirle el controlador. Si se le pide el controlador y no lo tiene, puede tratar de descargar el controlador más reciente desde el sitio web del proveedor de hardware.En el cuadro de diálogo Propiedades de dispositivo, haga clic en la ficha Controlador y después en Actualizar controlador para iniciar el Asistente para actualización de hardware. Siga las instrucciones para actualizar el controlador.Código 32:
Se ha deshabilitado el controlador (servicio) para este dispositivo. Un controlador alternativo debe estar proporcionando la funcionalidad.
(Código 32)
Causa: El tipo de inicio de este controlador se ha establecido como deshabilitado en el Registro.Soluciones recomendadas: Vuelva a instalar el controlador para este dispositivo. Si esto no funciona, quizá tenga que cambiar en el Registro el parámetro de tipo de inicio del dispositivo.Desinstalar y reinstalar el controlador Desinstale el controlador desde el Administrador de dispositivos y, después, busque nuevo hardware para instalarlo otra vez.Puede que se le pida que proporcione la ruta de acceso del controlador. Windows puede tener el controlador integrado o tener los archivos del controlador instalados todavía desde la última vez que configuró el dispositivo. Sin embargo, a veces, se abrirá el Asistente para hardware nuevo, que puede pedirle el controlador. Si se le pide el controlador y no lo tiene, puede tratar de descargar el controlador más reciente desde el sitio web del proveedor de hardware.
En el cuadro de diálogo Propiedades de dispositivo, haga clic en la ficha Controlador y, después, en Desinstalar. Siga las instrucciones.
Reinicie el equipo.
Abra el Administrador de dispositivos, haga clic en Acción y, a continuación, haga clic en Buscar cambios de hardware. Siga las instrucciones.
Cambiar el tipo de inicio en el RegistroEste contenido está destinado a un usuario de equipo avanzado.Como último recurso, puede modificar el Registro directamente si el controlador es obligatorio y si la reinstalación o la actualización no funcionan.
Código 33:
Windows no puede determinar los recursos necesarios para este dispositivo. (Código 33)
Solución recomendada: Error en el traductor que determina los tipos de recursos requeridos por el dispositivo. Solución recomendadaConfigurar el hardware. Si la configuración del hardware no funciona, quizá tenga que reemplazarlo.Configurar o reemplazar el hardwareSi ejecutar el Asistente para solucionar problemas no resuelve el problema, configure o reemplace el dispositivo. Póngase en contacto con el proveedor del hardware del dispositivo para obtener más información acerca de cómo configurar o reemplazar el dispositivo.
Código 34:
Windows no puede determinar la configuración para este dispositivo. Consulte la documentación que acompaña a este dispositivo y utilice la ficha Recurso para establecer la configuración. (Código 34)
Solución recomendada: Configure manualmente el dispositivo.Este contenido está destinado a un usuario de equipo avanzado.Configurar manualmente el dispositivoEl dispositivo requiere una configuración manual. Vea la documentación del hardware o póngase en contacto con el proveedor para conocer las instrucciones para configurar manualmente el dispositivo. Después de configurar el dispositivo, puede usar la ficha Recursos del Administrador de dispositivos para configurar los valores de configuración del recurso en Windows.
Código 35:
El firmware de su equipo no incluye información suficiente para configurar y utilizar de forma apropiada este dispositivo. Para utilizar este dispositivo, póngase en contacto con el fabricante de su equipo para obtener una actualización del firmware o del BIOS. (Código 35)
Causa: En la tabla de Sistema de multiprocesador (MPS, Multiprocessor System) que almacena las asignaciones de recursos para el BIOS falta una entrada para el dispositivo y debe ser actualizada.Solución recomendada: Póngase en contacto con el proveedor del sistema para actualizar el BIOS.
Código 36:
Este dispositivo requiere una interrupción PCI pero está configurado con una interrupción ISA (o viceversa). Utilice el programa de configuración del sistema del equipo para volver a configurar la interrupción para este dispositivo. (Código 36)
Solución recomendada: Error en la traducción de la solicitud de interrupción (IRQ). Cambie la configuración de las reservas de IRQ. Este contenido está destinado a un usuario de equipo avanzado.Cambiar la configuración para las reservas de IRQPara obtener más información sobre cómo cambiar la configuración de BIOS, consulte la documentación del hardware. También puede utilizar la herramienta de configuración del BIOS para cambiar la configuración de las reservas de IRQ (si tales opciones existen). En el BIOS podrían estar establecidas las opciones para reservar ciertas IRQ para la interconexión de componentes periféricos o (PCI) dispositivos ISA.
Código 37:
Windows no puede inicializar el controlador de dispositivo para este hardware. (Código 37)
Solución recomendada: El controlador devolvió un error cuando se ejecutó la rutina DriverEntry. Vuelva a instalar los controladores para este dispositivo.Desinstalar y reinstalar el controladorDesinstale el controlador desde el Administrador de dispositivos y, después, busque nuevo hardware para instalarlo otra vez. Puede que se le pida que proporcione la ruta de acceso del controlador. Windows puede tener el controlador integrado o tener los archivos del controlador instalados todavía desde la última vez que configuró el dispositivo. Sin embargo, a veces, se abrirá el Asistente para hardware nuevo, que puede pedirle el controlador. Si se le pide el controlador y no lo tiene, puede tratar de descargar el controlador más reciente desde el sitio web del fabricante del hardware.
En el cuadro de diálogo Propiedades de dispositivo, haga clic en la ficha Controlador y, después, en Desinstalar. Siga las instrucciones.
Reinicie el equipo.
Abra el Administrador de dispositivos, haga clic en Acción y, a continuación, haga clic en Buscar cambios de hardware. Siga las instrucciones.
Código 38:
Windows no puede cargar el controlador de dispositivo para este hardware porque una instancia anterior del controlador de dispositivo todavía está en memoria. (Código 38)
Solución recomendada: No se pudo cargar el controlador porque todavía está cargada una instancia anterior. Reinicie el equipo. Utilizar el Asistente para solucionar problemasSi no ha ejecutado todavía el Asistente para solucionar problemas, hágalo ahora.
En el cuadro de diálogo Propiedades de dispositivo, haga clic en la ficha General.
Haga clic en Solucionar problemas para iniciar el Asistente para solucionar problemas. El asistente le hará unas preguntas sencillas y le proporcionará una solución al problema basándose en las respuestas que proporcionó.
Siga los pasos de la solución proporcionados por el asistente para resolver el problema.
Reiniciar el equipoHaga clic en Inicio, seleccione Apagar y, a continuación, Reiniciar en el cuadro de diálogoApagar Windows para reiniciar el equipo.Código 39:
Windows no puede cargar el controlador de dispositivo para este hardware. Es posible que el controlador esté dañado o no se encuentre
(Código 39)
Causa:
Los errores de Código 39 tienen varias causas:
Se ha perdido un controlador de dispositivo requerido.
Un archivo binario requerido está dañado.
Hay un problema en el proceso de E/S de archivos.
Un controlador que está haciendo referencia a un punto de entrada en otro archivo binario no se puede cargar.
Solución recomendada:Vuelva a instalar los controladores para este dispositivo.Desinstalar y reinstalar el controladorDesinstale el controlador desde el Administrador de dispositivos y, después, busque nuevo hardware para instalarlo otra vez. Puede que se le pida que proporcione la ruta de acceso del controlador. Windows puede tener el controlador integrado o tener los archivos del controlador instalados todavía desde la última vez que configuró el dispositivo. Sin embargo, a veces, se abrirá el Asistente para hardware nuevo, que puede pedirle el controlador. Si se le pide el controlador y no lo tiene, puede tratar de descargar el controlador más reciente desde el sitio web del proveedor de hardware.
En el cuadro de diálogo Propiedades de dispositivo, haga clic en la ficha Controlador y, después, en Desinstalar. Siga las instrucciones.
Reinicie el equipo.
Abra el Administrador de dispositivos, haga clic en Acción y, a continuación, haga clic en Buscar cambios de hardware. Siga las instrucciones.
Código 40:
Windows no puede tener acceso a este hardware porque falta información clave del servicio en el Registro o ésta se registró incorrectamente. (Código 40)
Solución recomendada:La información de la subclave de servicio para el controlador que se encuentra en el Registro no es válida. Vuelva a instalar los controladores para este dispositivo.Desinstalar y reinstalar el controlador Desinstale el controlador desde el Administrador de dispositivos y, después, busque nuevo hardware para instalarlo otra vez. Puede que se le pida que proporcione la ruta de acceso del controlador. Windows puede tener el controlador integrado o tener los archivos del controlador instalados todavía desde la última vez que configuró el dispositivo. Sin embargo, a veces, se abrirá el Asistente para hardware nuevo, que puede pedirle el controlador. Si se le pide el controlador y no lo tiene, puede tratar de descargar el controlador más reciente desde el sitio web del proveedor de hardware.
En el cuadro de diálogo Propiedades de dispositivo, haga clic en la ficha Controlador y, después, en Desinstalar. Siga las instrucciones.
Reinicie el equipo.
Abra el Administrador de dispositivos, haga clic en Acción y, a continuación, haga clic en Buscar cambios de hardware. Siga las instrucciones.
Código 41:
Windows cargó correctamente el controlador de dispositivo para este hardware pero no encuentra el dispositivo de hardware. (Código 41)
Solución recomendada: Este problema se produce si instala un controlador para un dispositivo que no es Plug and Play, pero Windows no puede encontrar el dispositivo. Encontrará aquí algunos métodos que puede utilizar para resolver este problema.Si el Asistente para solucionar problemas no resuelve el problema, realice una de las acciones siguientes:
Si el dispositivo se ha quitado, desinstale el controlador, conecte el dispositivo y, a continuación, haga clic en Buscar cambios de hardware para reinstalar el controlador.
Si el hardware no se quitó, los archivos del controlador pueden estar obsoletos. En ese caso, actualice el controlador desde el Administrador de dispositivos. En el cuadro de diálogo Propiedades de dispositivo, haga clic en la ficha Controlador y después en Actualizar controlador para iniciar el Asistente para actualización de hardware. Siga las instrucciones para actualizar el controlador.
Si el dispositivo no es Plug and Play, quizá deba instalar una versión más reciente del controlador. Para instalar dispositivos Plug and Play, utilice el Asistente para agregar hardware. Haga clic en Inicio y, a continuación, haga clic en Ejecutar. En el cuadro Abrir, escriba hdwwiz.cpl.
Código 42:
Windows no puede cargar el controlador de dispositivo para este hardware porque ya hay un dispositivo duplicado ejecutándose en el sistema. (Código 42)
Solución recomendada: Se detectó un dispositivo duplicado. Este error aparece cuando un controlador del bus crea incorrectamente dos subprocesos con el mismo nombre (error del controlador del bus), o cuando se descubre un dispositivo con un número de serie en una nueva ubicación antes de quitarse de la ubicación anterior. Quizás pueda resolver este problema reiniciando el equipo.Reiniciar el equipoHaga clic en Inicio, seleccione Apagar y, a continuación, Reiniciar en el cuadro de diálogoApagar Windows para reiniciar el equipo.Código 43:
Windows detuvo este dispositivo porque informó de problemas.
(Código 43)
Solución recomendada: Uno de los controladores que controlan el dispositivo notificó al sistema operativo que en el dispositivo se produjo, de alguna manera, un error. Si ya ha ejecutado el Asistente para solucionar problemas, quizá quiera revisar la documentación del hardware para tener más información acerca de la diagnosis del problema.Código 44:
Una aplicación o servicio apagó este dispositivo de hardware. (Código 44)
Solución recomendadaReinicie el equipo. Reiniciar el equipoHaga clic en Inicio, seleccione Apagar y, a continuación, Reiniciar en el cuadro de diálogoApagar Windows para reiniciar el equipo.
Código 45:
Actualmente, este dispositivo de hardware no está conectado al equipo. (Código 45)
Solución recomendada: Este error se produce si un dispositivo que estaba antes conectado al equipo, ha dejado de estarlo. Para resolver este problema, vuelva a conectar este dispositivo de hardware al equipo.No es necesaria ninguna resolución. Este código de error solamente se usa para indicar el estado de desconexión del dispositivo y no necesita una solución. El código de error se resuelve automáticamente cuando conecta el dispositivo asociado al equipo.La información siguiente está dirigida al usuario avanzado.Si el Administrador de dispositivos se inició con la variable de entorno DEVMGR_SHOW_NONPRESENT_DEVICES configurada en 1 (lo que significa que muestra estos dispositivos), todos los dispositivos previamente conectados (NONPRESENT) se muestran en la lista de dispositivos y se les asigna este código de error. Código 46:
Windows no puede tener acceso al dispositivo de hardware porque el sistema operativo está en el proceso de apagado. (Código 46)
Solución recomendada: El dispositivo no está disponible porque el sistema está cerrándose. No es necesaria ninguna resolución. El dispositivo de hardware debería funcionar correctamente la próxima vez que inicie el equipo. Este código de error se establece sólo cuando el Comprobador de controlador está habilitado y ya se han cerrado todas las aplicaciones.Código 47:
Windows no puede utilizar este dispositivo de hardware porque se ha preparado para "extracción segura", pero aún no se ha extraído del equipo.
(Código 47)
Soluciones recomendadas: Encontrará aquí algunos métodos que puede utilizar para resolver este problema.Volver a conectar el dispositivoEste código de error solamente aparece si utilizó la aplicación para "extracción segura" a la hora de retirar el dispositivo o si presionó el botón para extraerlo. Reconectar el dispositivo al equipoDesconecte el dispositivo del equipo y vuelva a conectarlo. Reiniciar el equipoCompruebe que el dispositivo está conectado correctamente al equipo y reinícielo. Haga clic en Inicio, seleccione Apagar y, a continuación, Reiniciar en el cuadro de diálogoApagar Windows para reiniciar el equipo.
Código 48:
Se ha bloqueado el inicio del software de este dispositivo porque se sabe que presenta problemas con Windows. Póngase en contacto con el fabricante del hardware para obtener un controlador nuevo. (Código 48)
Solución recomendada: Actualice el controlador.Actualizar el controladorPóngase en contacto con el fabricante del dispositivo de hardware con el fin de obtener la versión más reciente del controlador actualizado. Después, instálelo en el equipo.Código 49:
Windows no puede iniciar nuevos dispositivos de hardware porque el subárbol del sistema es demasiado largo (supera el límite de tamaño del Registro).
(Código 49)
Causa: El subárbol del sistema ha superado su tamaño máximo y los nuevos dispositivos no pueden funcionar hasta que se reduzca el tamaño. El subárbol del sistema es una parte permanente del Registro asociada a un conjunto de archivos que contiene información relacionada con la configuración del equipo en el que está instalado el sistema operativo. Los elementos configurados incluyen aplicaciones, preferencias del usuario, dispositivos, etc. El problema podrían ser dispositivos concretos que ya no están conectados al equipo pero que todavía aparecen en el subárbol del sistema. Solución recomendada: Encontrará aquí algunos métodos que puede utilizar para resolver este problema.Este contenido está destinado a un usuario de equipo avanzado.Desinstalar los dispositivos que ya no está usandoPara resolver este problema, debería probar primero a desinstalar cualquier dispositivo de hardware que ya no utilice.
Configure el Administrador de dispositivos para mostrar los dispositivos que ya no están conectados al equipo.
Haga clic en Inicio y, a continuación, haga clic en Ejecutar.
En el cuadro Abrir, escriba cmd. Se abre la ventana del símbolo del sistema.
En el símbolo del sistema, escriba el comando siguiente y presione Entrar:
set devmgr_show_nonpresent_devices=1
En el Administrador de dispositivos, haga clic en Ver y en Mostrar dispositivos ocultos. Ahora ya podrá ver los dispositivos que no están conectados al equipo.
Seleccione el dispositivo que desee desinstalar.
En el cuadro de diálogo Propiedades de dispositivo, haga clic en la ficha Controlador y, después, en Desinstalar. Siga las instrucciones.
Reinicie el equipo.
Desinstale los dispositivos que ya no necesita.
Compruebe si se ha resuelto el error en el cuadro de diálogo Propiedades de dispositivo del Administrador de dispositivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario